Con esta web hemos diseñado una profunda renovación. El cambio ha sido destinado a mejorar la navegación de la página, sin mermar la información y el contenido visual.
La nueva web del alojamiento rural Cortijo La Torre de Caniles está diseñada para que el usuario tenga toda la información relevante a mano, en la página de Inicio, como si esta fuera la tarjeta de presentación.
Un diseño en Scroll
A diferencia de la antigua web que tenía esta casa rural turística, decidimos que la actual página estuviese marcada por un diseño en scroll. Esto permite crear profundidad en la página web, jugando continuamente con los textos y las fotos, alineando el contenido de manera vertical para que el usuario tenga una navegación sencilla y atractiva.
A partir de aquí, hemos elegido una estructura muy visual, dándole protagonismo a las imágenes y fotos del cortijo, un alojamiento turístico muy bien equipado, cuyo valor diferencial con respecto a los competidores reside en la variada oferta de ocio y descanso que ofrece sin salir de sus instalaciones.
Es importante por lo tanto asociar los conceptos ocio, descanso y confort al diseño. Una idea que ya se puede ver en la cabecera principal. Después poco a poco y de manera escalonada fuimos presentando los motivos por los que los huéspedes suelen elegir como lugar de recreo y vacaciones el Cortijo La Torre de Caniles, cuya valoración en Booking es de 9,7 sobre 10.
Junto a esta información añadimos las valoraciones de los usuarios y sus reseñas en la Home, para proyectar confianza y credibilidad entre los potenciales clientes.
Una página web no deja de ser nuestro comercial en internet, por eso es importante hacer hincapié en nuestros servicios, a ser en la página de Inicio.
Para resumir todas estas ideas y el nuevo diseño grabamos y editamos un videomarketing muy molón donde uno puede apreciar aunque sea de manera virtual toda la esencia de esta casa rural con mucho encanto.